La parte artística de SILISA es la más hermosa, prometedora y entusiasmante en estos momentos. La gran variedad de piezas por producir, los mercados fuera y dentro del país y el resultado final cuando el cliente recibe sus artículos y pasa la mano sobre ellos con cara de asombro es un momento mágico para ambos y nuestra mejor felicitación.
El acero inoxidable acompañado por cuero, madera, cristal, etc; está felizmente de moda en Europa y EEUU, es un producto sumamente durable y siempre elegante así que en ese rubro, nuestras posibilidades son inmensas. La mesa de comedor inferior, con forma de prisma triangular, es esplendida…
Prometedora y entusiasmante, así es la parte artística de SILISA. En mercados tanto fuera como dentro del país. El resultado final en nuestros clientes es un momento mágico para ambos y nuestra mejor felicitación. Pocas veces habíamos experimentado ese entusiasmo en las entregas industriales siempre tan austeras y generalmente faltas de emoción y nos complace haber descubierto que en adición a lo efectivo, la aceptación de lo hermoso, despierta incentivos fantásticos de superación.
El acero inoxidable acompañado por cuero, madera, cristal, etc. Moda en Europa y EEUU, es un producto sumamente durable y siempre elegante así que en ese rubro nuestras posibilidades son inmensas.