logo

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Image 01

Línea Industrial

Esta sección se caracteriza por la conexión entre maquinas ya sea eléctricas o mecánicas. Montajes en Aluminio y Acero Inoxidable. Reparaciones o reconstrucciones importantes.

Montajes

Este rubro se caracteriza por la realización de conexione entre maquinas ya sea eléctricas o mecánicas. Los montajes en Aluminio generalmente son conexiones como las que aparecen en el rubro correspondiente en el cual se muestra una ampliación completa de 24,000 amperios en dos tramos de 12,000 con sus respectivos transformadores rectificadores para una tina electrolítica para Zinc de proporciones enormes realizada por nosotros para ABB Suiza a través de ABB Perú.

En el amplio rubro de montajes en Acero Inoxidable, las conexiones de máquinas a sus alimentaciones son tareas constantes y muy solicitadas. Los acabados en los dos rubros de Aluminio y acerinox son excelentes, las pruebas finales jamás fallan y faltaría lugar en la pantalla para exponer los trabajos realizados en un cuarto de siglo.

Image 02
Image 02

Soldaduras especiales

El rubro de Soldaduras especiales es referido a la aplicación de aportes sobre piezas de gran valor o de gran responsabilidad como matrices de inyección y soplado, repuestos para helicópteros y aviación en las cuales las aleaciones en Aluminio o Titanio generalmente prevalecen, piezas de metales raros y maleables como alabes de turbina y turbo-compresores que utilizan Inconel en sus alabes y en relleno y reparación de turbinas Francis o Pelton con aporte de inoxidable en sus aletas y cucharas.

Image 02

La soldadura en cobre nos es familiar en todos sus aspectos ya que hemos intervenido en obras realmente grandes con este material.

Los procesos utilizan siempre maquinas especiales para soldadura en gas inerte y los técnicos son homologados. La unión de ambos con la experiencia, garantiza un servicio excelente y una garantía aún mejor.

Somos también proveedores de empresas transnacionales (ABB Suiza y Perú), trabajamos para ellos desde hace más de quince años y en la actualidad bajo normas ISO 9001.

Diseños

Este rubro no es amplio, es amplísimo.... La cantidad de productos que salieron de SILISA en un cuarto de siglo es inmensa y verdaderamente difícil de recordar en detalle. Abarca tanques en Aluminio y Acerinox, tanques térmicos, enchaquetados, para tintes, perforados, filtros prensa y de diatomeas, piezas y repuestos para maquinas textiles, embotelladoras, laboratorios de todo tipo, agitadores, tanques cónicos para queso, moldes, rotores de cobre y aluminio, transformadores, enfriadores, evaporadores, matrices, troqueles... y creo que la conclusi0n más acertada es que no hay nada nuevo que ya no hayamos hecho.

Image 03

Principales Referencias

  • ABB PERU 25 Años)
  • VOTORANTIN METAIS - Refinería de Cajamarquilla (17 Años)
  • INDUSTRIAL CROMOTEX (15 Años)
  • KOMATSU - MITSUI (7 Años)