logo

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
Image 01

Montaje Industrial

En el amplio rubro de montajes en Acero Inoxidable, las conexiones de máquinas a sus alimentaciones son tareas constantes y muy solicitadas. Los acabados en los dos rubros de Aluminio y acerinox son excelentes, las pruebas finales jamás fallan y faltaría lugar en la pantalla para exponer los trabajos realizados en un cuarto de siglo.

Sobre nosotros

Somos SILISA, una empresa con más de 36 años en el mercado. Desde 1979 hemos incursionado con buena tecnología en varias actividades de mecánica las cuales, con el tiempo, fueron abriendo espacio para otras afines.

Image 04

En estos treinta y seis años, y poco a poco, hemos ido escogiendo los mejores materiales con los que nos inspira trabajar dejando parcialmente atrás los demás. Al final nos quedamos con el Acero Inoxidable, el Aluminio y el Titanio como selección natural hacia lo más hermoso.

Los montajes realizados, las maquinas diseñadas y toda la larga hilera de trabajos grandes y pequeños hablan por si solos y solamente una buena calidad y mucha seriedad nos mantienen como preferenciales en el mercado Peruano.

En la actualidad la empresa ha adicionado, a las primigenias y convencionales actividades industriales, la línea artística de Muebles en Acerinox la cual nos está dando satisfacciones enormes al poder, en adición a la siempre presente calidad, dar rienda suelta a la creatividad abriéndonos un mundo nuevo, hermoso y hasta hace pocos años, desconocido.

Nuestros clientes, que ya son nuestros amigos y están con nosotros hace muchos años, son la mejor parte de nuestro Activo. Siempre han sido muy exigentes y eso, junto con nuestro constante afán de superación, nos ha ayudado a mejorar cada día... por un cuarto de siglo.

En agradecimiento a todos ellos y a todos los que vendrán, SILISA existe y avanza...

Image 04
Image 04